PRÁCTICAS EXTERNAS

Las prácticas externas, asignatura 5 del plan docente, es la mejor oportunidad para que el alumnado tenga contacto con el ámbito profesional y que a su vez sirvan para complementar la formación académica. Tanto creemos en ellos que la organización para hacer las prácticas es escogida por el alumnado tras una entrevista personalizada con éste, para que las prácticas se puedan adaptar a las necesidades (motivaciones, intereses, disponibilidad, etc.) de cada alumnado.

Las prácticas externas tendrán una duración mínima de 90 horas curriculares.

A continuación, recogemos algunas de las organizaciones con las que hemos colaborado, según su ámbito:

- Políticas deportivas para todos: Ayuntamientos (de toda España y algunos del extranjero), Consejos Deportivos, Diputaciones, Institutos Deportivos, etc.

- Gestión de instalaciones deportivas: Fundación Claror, CN Picornell, CN   Barcelona, DIR, Duet Sports, Lleure  esport, SINTAGMIA, etc.

- Organización de eventos deportivos: Euroliga, ACB, ASOBAL, Tarragona 2018, Vuelta Ciclista a Catalunya, Trailwalker Intermon Oxfam, Zurich Marató Barcelona, Ironman BCN de Lanzarote, DORMA,Europeo de atletismo, de waterpolo de natación, etc.

- Deporte y turismo: Open Camp, Unit Elements SL, Divesports, Turismo Andorra, etc.

- Asesoría deportiva: ITIK, Tradesport Panel, Atlas Sport  Consutling, Valgo, etc.

- Centros investigación: GISEAFE, Observatorio Catalán del Deporte, Universidades, etc.