SISTEMA DOCENTE (Part Time)

El sistema docente del Máser Oficial de Gestión Deportiva está basado en la formación mixta: una parte presencial y otra tutorizada y de trabajo personal.

La actividad presencial se desarrolla durante 2 cursos académicos.  El primer año se matriculará de 30 ECTS, materias obligatorias. El segundo año se matriculará de 30ECTS, materias de la orientación profesional, las prácticas y el trabajo final de Máster.

Las clases presenciales obligatorias se iniciarán en el mes de noviembre y finalizan en marzo (primer año); las clases de orientación profesional se desarrollarán durante el mes de marzo y abril (segundo año)[1]. El alumnado tendrá que asistir a un mínimo del 80% de las sesiones presenciales (ver: Información general / Horario). Las sesiones se desarrollarán en las instalaciones del INEFC-Barcelona (excepto la primera sesión que se realiza en el INEFC-Lleida).

La actividad tutorizada y de trabajo personal se desarrolla en horario no lectivo. Las tareas relacionadas con ejercicios docentes y evaluadores se desarrollan durante todo el curso. Las prácticas de final de Máster podrán desarrollarse a partir del mes de enero hasta el mes de agosto (segundo curso). El trabajo final de Máster (obligatorio para todos los estudiantes) se recomienda realizarlo entre abril y junio (1ª convocatoria) y abril y septiembre (2ª convocatoria) del segundo curso. En ambos casos el trabajo final de Máster será defendido ante un Tribunal.

[1] Las fechas son orientativas y pueden variar en función del calendario del curso siguiente. Para mayor concreción de las fechas el interesado/a deberá mirar el calendario previsto para cada curso académico.