PRECIO

El precio de cada uno de los créditos del Máster en Gestión Deportiva está sujeto a la aprobación por parte de la Generalitat de Cataluña, responsable de fijar los precios para el conjunto de Másteres Oficiales públicos de Cataluña. Estos precios se publican en el DOGC, aproximadamente, a finales de junio o principios de julio.

Para el curso 2017-2018 los precios aprobados por el Gobierno para los Másteres Oficiales fueron de 46,11€ para cada crédito. Cada participante deberá de multiplicar por los 60 créditos de los que se compone el máster y sumarle las tasas. Precio aproximado 2900€

Se ha de tener en cuenta que el modelo “part time” implica que el alumno se matricula a 30 créditos cada curso académico y por tanto, el precio de los 30 créditos del segundo curso académico será el que apruebe el Gobierno para el siguiente curso.

La matrícula del Máster tiene el mismo tratamiento que una matrícula oficial en la Universidad y, por lo tanto, en cada curso académico está permitido pagar en cuatro plazos (octubre, diciembre, febrero y abril).

Todos los alumnos que lo meriten pueden pedir las correspondientes becas por estudios universitarios y en caso de obtenerla, la matrícula del Máster es gratuita.