CRITERIOS DE SELECCIÓN

La selección de los aspirantes se realizará en atención al currículum académico y profesional.

Si hubiere más solicitudes que plazas se procederá a un sistema de selección teniendo en cuenta los siguientes criterios:

- 40% puntuación final: Valoración del currículum académico universitario (nota media de         los estudios de grado)

- 40% puntuación final: Valoración del currículum profesional del estudiante. Se valorará 1 punto por año de experiencia específica, computando tanto la experiencia profesional como de voluntario.

- 10% puntuación final: Valoración del currículum académico universitario y no universitario específico en el ámbito de la gestión deportiva. Se computarán los cursos, seminarios, asignaturas específicas, etc.

- 10% puntuación final: Valoración de la motivación del estudiante por el Máster y por la salida profesional en el ámbito de la gestión deportiva. Entrevista personal con una comisión de 3 profesores del Máster.

Se establecerá un cupo del 5% para personas que presenten alguna minusvalía. Se justificará mediante la acreditación oficial correspondiente.

Se establecerá un cupo del 5% para las personas que sean deportistas de élite a nivel nacional o autonómico, y se justificará mediante la acreditación oficial correspondiente.

NUMERO DE PLAZAS

El número máximo de plazas es de 30.