El Máster Oficial de Director Deportivo realiza las últimas sesiones presenciales

160607_Master_Dir_Esport_R_Pelaez (1)El alumnado del Máster Oficial de Director Deportivo realizarán durante esta semana y la próxima las últimas sesiones presenciales. Durante las mismas contarán con profesionales de reconocido prestigio cómo: Raul Peláez, especialista en gestión del conocimiento y nuevas tecnologías del FC Barcelona; Ramon Cuadrat, director general del comité organizador Tarragona 2017; Sique Rodriguez, periodista; Xesco Espar, conferenciando y profesor del INEFC Barcelona y Koldo Irurzun, miembro del Tribunal Administrativo del Deporte, entre otros.

Visita a la escuela del FC BARCELONA

c2c8eaa7565fb1c4a7f01bc73bb3dbcaOtra de las visitas que pudieron disfrutar los alumnos del máster, fue en la escuela del FC Barcelona. Isaac Guerrero, director técnico y responsable del área metodológica de la escuela de fútbol, fue el encargado de conducir la visita. Durante la jornada, los alumnos pudieron ver de primera mano la organización y las diferentes instalaciones de la escuela acompañada también por una charla de Isaac Guerrero, que los permitió conocer el proyecto deportivo de las escuelas internacionales del FC Barcelona con acento en la metodología que siguen en la formación.

Visita al FC BARCELONA

e3693d9a1caa2ee4209c8bd39e43daf8

Durante esta nueva edición del máster, los alumnos han podido visitar las instalaciones del FC Barcelona. La visita estuvo dirigida por Joan Ramon Tarragó, actual director del área de rendimiento deportivo. Los alumnos pudieron ver las diferentes instalaciones así como asistir en una clase-coloquio orientada a la estructura organizativa del área de rendimiento.

Esta actividad está enmarcada dentro de la asignatura “Funcionamiento de centros deportivos especializados” y tiene como objetivo ofrecer a los alumnos una visión más cercana de la dinámica organizativa de diferentes tipos de organizaciones deportivas.

Nuestros docentes

JuanMiguelFdezBalvoaEl Máster Oficial de Director Deportivo se caracteriza por su calidad en cuanto a ponentes que imparten clases en los diferentes módulos y esta edición nos han visitado grandes profesionales, con larga experiencia relacionada con la figura de Director Deportivo cómo: Lluís Cortés, que ha aportado una visión desde la Federación Catalana de Fútbol, Xavier Estrada árbitro de 1.ª División, Pedro Suñen coordinador del fútbol base del club de fútbol Real Zaragoza, Fernando Gimeno, que habló de la importancia de la relación con los padres o Juan Miguel Balboa que apostó por el trabajo personal, como herramienta de crecimiento profesional.